Hace unos meses descubrí en Instagram las miniaturas de la marca Greebo Games, en particular las tortuga ninja y, como fan de la serie de dibujos de los 90, las necesitaba, así que este agosto hice mi primer pedido en su web http://www.greebo-games.com
Como estaban de vacaciones, hacían descuento en sus figuras ya que no saldrían de Italia hasta Septiembre, y hoy, por fin, han llegado a mis manos. Aunque SEUR no puso de su parte para que lo consiguiera, por suerte pude hablar con una chica de SEUR internacional y conseguí mis tortugas, que venían perfectamene empaquetadas.
Al abrir el paquete te encuentras enseguida con que Greebo cuida sus envíos, esta caja para 4 tortugas (aunque sean ninjas) es grande para lo que yo me esperaba que llegaría.
Dentro, entre la espumilla verde, me encuentro la factura detallada, una tarjeta de Greebo Games y otra caja de plástico transparente con las miniaturas en cuestión.
Con las totugas, sus repectivos brazos y peanas, me encuentro con una sorpresa, Greebo me ha incluido de regalo a «Miss May», que es la «April O’Neil» de su catálogo, grazie Greebo, todo un detallazo, ahora me toca montarlas y pintarlas, pero de momento os dejo una foto de familia.
Una respuesta a “Mi primer pedido a Greebo Games”
Los comentarios están cerrados.