Anima Gate of Memories

El pasado julio Bad Land puso a la venta el juego para PC, XBOX ONE y PS4 de Anima Gate of Memories, en sus versiones de PC y PS4 la empresa española de videojuegos GAME puso a la venta una edición coleccionista del juego que incluye una figura, por desgracia la figura no está a la altura del juego, no por su esculpido si no por su pintado y la manera en la que era transportada, lo que hizo que muchas de las figuras llegaran mutiladas.

Mi hermano compró una edición del juego coleccionista y realizó un unboxing en su canal de youtube L0k0hgaming, al ver como venía la figura y notar que le faltaba un dedo me pidió si podía ayudarle y darle un repaso a la figura, así que después de mirárnosla bien lo mejor fue operar y empezar de 0.Lo primero fue arreglar los desperfectos que son mas evidentes y que se podían solucionar, como ponerle un dedo nuevo, también aproveché para realizar un cambio en la peana para que no quedase tan rara.

Después de dejar que se secara la masilla verde y la peana , le di una capa de imprimación con surface primer negro (73602) a toda la figura, después me dediqué a la parte que más zona ocupa en la figura que es el blanco, para ello di una base de gris frío (72050) y le fui subiendo luces añadiendo blanco calavera (72001) de manera progresiva, cuando tuve la luz máxima casi blanco puro, le di unas sombras con gris frio (72050) mezclado con negro (72051) en un 50%. Después, tapando las zonas blancas con cinta de carrocero para no manchar, le di la base al azul con el color azul negro (72019) mezclado al 50% con negro (72051), sobre esta mezcla fui añadiendo más azul negro (72019) para ir dando las luces. Todos estos pasos los realicé con aerógrafo, y aproveché para dar marrón a la peana utilizando para ello marrón mate (70984) y añadiendo carne medio (70860) para las luces poco a poco. Para el pelo usé como base el color tierra oscuro (70874) y el mismo carne medio (70860) para las luces, quedando de esta manera.

Después de eso di las capas base a las zonas de carne, para ello usé los colores de Scalecolor, Resurrection flesh (SFG14) en la cara, cuello, manos y piernas; para iluminar mezclé este color con harvester flesh (SFG15) y di las luces finales con harvester flesh (SFG15). Para las correas y el libro usé tonos cuero, dando la capa base con marrón caoba (70846) y luces con marrón rojizo (71039), las zonas grises las pinté con base gris frío (72050) mezclado al 50% con negro (72051) y fui subiendo luces añadiendo gris frío (72050). Para acabar, retoqué un poco el gris con blanco calavera (72001) en los extremos según fui viendo, en el libro añadí unos desgastes usando el negro (72051) y el blanco calavera (72001) para simular los arañazos y el paso del tiempo, y este es el resultado final, espero que os guste.