Aeromáquina enana de Momminiaturas

El pasado mes de diciembre encargué la aeromáquina enana de Momminiaturas en mi tienda habitual. Así que el día 29 recibí la esperada llamada comunicando que la mini ya estaba disponible para pasar a buscarla. Después de recojerla me puse manos a la obra porque soy un ansias y me puede el hype.La miniatura es de resina y viene presentada en una bolsa típica de las zip, estas son las partes.

El montaje en si no es complicado, está muy claro de hecho. Lo primero es eliminar las lineas de molde que en mi caso fueron unas cuantas y limpiar la miniatura con agua y jabón. Una vez pegadas sus partes hay que dedicarle un tiempo a enmasillar los huecos de las alas y también es bueno usar el taladro para sujetar la hélice.Y nos queda tal que así.

Para la elección de colores en mi caso es fácil, seguiré el esquema de colores de mi ejército enano. En este caso he decidido usar más el rojo, al más puro estilo Manfred von Richthofen y su circo volador más conocido como «Barón rojo».

La idea de esta máquina voladora es usarla como sustituto del girocóptero, aunque la escala es ligeramente superior a uno. También lo podría usar como girobombardero en cuyo rol se adapta más su escala.Y así quedó finalmente, espero que os guste.