Torneo de Infinity en Kekolandia

"torneo" "kekolandia" "al rincón de pintar"

Los Haqqis salen a pasear

Este fin de semana se ha realizado el 2º torneo de Infinity en Kekolandia, el formato del torneo era ITS a 300 puntos y 6 caps y sin extras. Las misiones asignadas eran:

  • Altamente clasificado
  • Tiroteo
  • Terreno seguro

Mi facción princial es Ariadna, es con la que me siento mas comodo jugando porque es la que mas conozco, pero para este torneo llevé Haqqislam, ¿el motivo? hace tiempo que se lo estoy pintando a Mohoyorko y tenáa ganas de jugar con todo pintado, así que me hice las listas con lo que había pintado y tenía algo de coerencia táctica.

Altamente Clasificado

En la primera partida jugué contra Sebas y sus Ordenes Militares, la lista que use fue:

GRUPO 1 9  / 1
DJANBAZAN: Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 35)
DJANBAZAN: F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 31)
RAGIK: Spitfire / Pistola, Arma CC. (1.5 | 32)
SALADINO: Teniente Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Arma CC. (0 | 36)
AL-DJABEL: Fusil + Escopeta Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Viral, Cuchillo. (0 | 35)
REMOTO SHIHAB: Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
REMOTO FANOUS: Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
HUNZAKUT: (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
GHULAM Médico Plus: (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)
HAFZA: (Observ. de Artillería) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 17)

GRUPO 2 3  / 3
GHULAM Hacker: (Disp. de Hacker) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
NAFFATÛN: Fusil + Lanzallamas Ligero, Granadas / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
MUTTAWI’AH: Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo (0 | 5)
MUTTAWI’AH: Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo (0 | 5)
MUTTAWI’AH: Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo (0 | 5)

5 CAP | 300 Puntos

Sebas por su parte jugó con:
GRUPO 1 10  / 3
CABALLERO HOSPITALARIO Ametralladora / Pistola, Arma CC AP. (2 | 41)
CABALLERO HOSPITALARIO Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Arma CC DA. (0 | 37)
CABALLERO MAGISTRAL Lanzamisiles / Pistola, Arma CC DA. (2 | 32)
CABALLERO MAGISTRAL Panzerfaust, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC AP. (0 | 22)
CABALLERO MAGISTRAL Panzerfaust, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC AP. (0 | 22)
HERMANO KONSTANTINOS ESP. (Infiltración) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola de Asalto, Arma CC. (0 | 34)
PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
SARGENTO ESP. Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
MAQUINISTA (Padre-Ingeniero) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
TRAUMA-DOC (Padre-Doctor) Fusil Combi  / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)

GRUPO 23
PATHFINDER DRONBOT Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 16)
FUSILERO (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)

4.5 CAP | 300 Puntos

Gané la tirada de Vol y elegí empezar yo, así que él me hizo desplegar primero, como estaba Saladino como teniente, me guardé 2 minis y él no podía guardar ninguna. En el despligue me confundí con una misión y puse fuera de rango a mi Hacker, támbien situé mal al remoto con ametralladora; él por su parte desplegó mejor que yo y sí tuvo en cuenta el tema de las misiones. Con las 2 miniaturas que podía reservar, me dejé al Al-Djabel y lo infiltré suplantado en la espalda de un Caballero Magistral con lanzamisiles en enlace que dominaba el campo de batalla desde una atalaya. Mi segunda mini fue Saladino, para dejarlo bien cubierto, después de mover los impetuosos extremos y anular una de las impetuosas para que el caballero no le plantase una plantilla de lanzamisiles y pillara a 2 mas, moví al Al-Djabel al cuerpo a cuerpo con el Caballero Magistral, entonces descubrí que tenía CC 22 y artes marciales N2 con la que me bajo mi CC a 20, yo elegí tirar 2 dados, gané la enfrentada y le hice 1 H, sorpresa de nuevo, tienen 2!! Vale, es mi culpa, tendría que saberlo, no pasa nada, otra orden y doble crítico para mí, lo que me impide hacer una de las misiones. El resto del turno para posicionar y poco más. En su turno, se dedicó a realizar misiones con el Peacemaker y de paso me tumbó un par de minis, entre ellas al Hacker mal desplegado, pero lo dejé incapacitado N2 con el remoto reacción total con un crítico más. En mi turno me hice una carrera con el sanitario y curé a 2 minis por el camino cumpliendo una misión y realicé un golpe de gracia cumpliendo otra, apareció el Ragik y acabó con Caballero Hospitalario HMG. Aqui me cegó la pasión y no cumplí misión con el Hacker usando repetidor. En su segundo turno Sebas cumplió misión de curar después de caer un Caballero a manos de mi reacción total, acabó con el Ragik y intentó marcar al Al-Djabel sin éxito. Sin tiempo para más acabó la partida, 2  misiones para mí y 3 para él , dejando la partida 7-2 para Sebas.

"infinity the game" "haqqislam" "al rincon de pintar"

Tiroteo

Segunda partida y me toca jugar contra Nando y sus ariadnos, la lista que usé fue esta:

GRUPO 1 9/ 1
DJANBAZAN: Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5|35)
HUNZAKUT: (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición)Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0|18)
HAFZA: (Observ. de Artillería) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0|17)
NASMAT: Pulso Eléctrico. (0|3)
GHULAM Médico Plus: (MediKit)Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0|16)
AZRA’IL: Feuerbach / Pistola, Cuchillo. (1.5|39)
HAWWA’Hacker: (Disp. de Hacker de Asalto)Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5|26)
GHULAM: (Observ. de Artillería) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0|13)
RAGIK: Spitfire / Pistola, Arma CC. (1.5|32)
DJANBAZAN: F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5|31)
GHULAM Médico Plus: (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0|16)

GRUPO 2  3 / 3
MUTTAWI’AH: Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0|5)
MUTTAWI’AH:Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0|5)
MUTTAWI’AH: Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0|5)
GHULAM: Fusil + Escopeta Lig. Panzerfaust / Pistola, Cuchillo. (0.5|15)
NAFFATÛN: Fusil + Lanzallamas Ligero, Granadas / Pistola, Cuchillo. (0|12)
NAFFATÛN Teniente: Fusil + Lanzallamas Ligero, Granadas / Pistola, Cuchillo. (0|12)

6 CAP | 300 Puntos

Por su parte Nando jugó con esta lista de Ariadna genérico:

GRUPO 1 9  / 1  / 1
SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
BRIGADIER BRUANT Molotok, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 28)
TANKHUNTER Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 29)
UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27)
GRUNT (Infiltración Inferior) Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 11)
CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
LINE KAZAK Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
DOG-WARRIOR 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (0 | 27)

GRUPO 21
IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
GRUNT (Infiltración Inferior) Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 11)
CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
S.A.S. Chain Rifle, Granadas / Pistola de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 22)
DOZER Fusil, Akrylat-Kanone / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)

6 CAP | 300 Puntos

En este caso fue Nando quien ganó la tirada de Vol y decidió empezar él. Aprendiendo de los errores de la primera partida, planteé el despligue con la idea en mente de cumplir los 2 objetivos y dejando a los especialistas en posiciones seguras, aunque se demostró más adelante que sigo sin cubrir bien la retaguardia de mis chicos. Su primer turno fue irregular, una serie de malas tiradas en momentos delicados dejó fuera de combate a su Spetsnaz, ya que después de matar al Djanbazan sniper saliendo de camo, perdió la enfrentada contra el Djanbazan con ametralladora, Uxia salióo al rescate dividiendo sus disparos entre el Djanbazan y un Muttawi’ah, con ello, dejó fuera de combate a los 2 pero el chain hizo lo propio con ella, dejando el flanco izquierdo tocado para ambas fuerzas; en el derecho no hubo mucha historia, algún movimiento de aproximación, un Chasseur cogiendo una de las panoplias y una Grunt que se consigió infiltrar y, después de soltar un plantillazo que no tuvo consecuencias, murió por las oras combinadas. En mi turno cumplí uno de los objetivos Data Scan y dejé aislado al Dog Warrior para evitar una masacre en el flanco derecho. El resto fue mover para coger posiciones y un intento de regenerar al Djanbazan truncado por un Tankhunter que dejó claro que no dejaría que algo así pasara en su zona de visión. El segundo turno fue un intercambio de disparos sin mucho a destacar, el Dog Warrior murió matando, llavándose por delante a un Muttawi’ah y intentó hacer lo mismo con el Azra’il pero superó las 2 tiradas de Chain y acabó con él dejándolo insconsciente. En mi turno apareció el Ragik por un flanco oculto a la vista, se asomó y acabó con el Chasseur, dejando via libre a mi hacker para cumplir la segunda de las misiones. Cabe destacar que el Tankhunter impidió hasta 3 veces que el pobre Djanbazan se regenerara. El final de la partida se resolvió por muertes, los dos matamos el mismo número de especialistas y cogimos el mismo número de panoplias pero mi tasa de supervivencia fue mas alta 154 a 100, dándome la victoria de 4 puntos más las 2 misiones, sumando un 6-0 a favor. Nando pinta realmene bien y si tenéis tiempo y os gusta la pintura os recomiendo que paséis po su blog a echar un vistazo.

Terreno seguro

Última partida del torneo y usé la misma lista que en la segunda partida porque me sentí más cómodo con ella. En este caso no tengo la lista de mi contrincante Ivan que jugó con Caledonia, con Wallace como teniente, un enlace terracero con un Grey HMG, un volunteer HMG, un sanitario, uno con chain y Isobel, recuerdo un 112, 5 45th, Mc Murrough y a Switch de Alive.

Aquí luces y sombras, deplegué regular y moví peor, Mc Murrough podría haberme destrozado pero de 5 tiradas contra sus Chain, salvé 4 dejando en el suelo a mi pobre Hunzakut que decidió poner una granada en mi turno y le soltó un disparo de escopeta, el intercambio me favoreció; más adelante un 45th se paseó acabando con el Azra’il que falló miserablemente dejando el flanco expuesto y rematando a un Djanbazan sniper que me olvidé de curar en mi turno. La partida estuvo marcada por la muerte de su enlace a manos de un Muttawi’ah que tuve que levantar usando el medikit a distancia y que con 3 palntillazos acabó con un volunteer chain, con Isobel y rompiendo el enlace, la última orden fue para el Grey que cargó al cuerpo a cuerpo contra mi sanitario y recibió un crítico de escopeta dejando la partida empatada a 4, ya que los dos controlamos 2 zonas y  una antena.

Visión general

Día de buenas partidas en un ambiente agradable, no fue el típico torneo tenso donde la gente va a masacrar y no puedes corregir algunas cagadas muy tontas, hasta el punto que ellos mismos te avisan, ideal para novatos que quieran ir cogiendo ritmo de competición, ya que habia gente de nivel. El triunfo se lo llevó Mohoyorko con Ariadna (centro), segundo Leirbag con Éjercito Combinado (izquierda de la imagen) y tercero Xavi Martín con Merovingia (derecha de la imagen).

"torneo" "kekolandia" "podium" "al rincón de pintar"