Sigo pintando mi equipo de Cerveceros, y esta vez le ha tocado el turno a Hooper, el resto del equipo lo terminaré pronto, espero. Como ya expliqué en la entrada de Stoker cómo realicé el esquema de colores para el equipo, no voy a repetirme y en su lugar voy a comentar solo un par de cosas sobre este jugador que me han sido de utilidad en el terreno de juego.
A Hooper lo uso principalmente como ejecutor una vez que me aseguro que el jugador rival está en el suelo, cosa teóricamente fácil de conseguir con casi todos los jugadores del equipo. Una de sus habilidades le hace sumar +1 al daño de su playbook contra ellos, lo que hace que con solo 2 aciertos después de haber restado la armadura del rival le esté bajando 3 puntos de vida; si además lo combino con la habilidad de Spigot «Tooled Up» le hace sumar +1 daño, así se planta en 4 puntos de vida por esos mismos 2 aciertos. El alcance de melé de 2″ le ayuda también en esta tarea, y su jugada heroica le quita todas las condiciones, sumándole ademas +2 al TAC, lo que hace que este tipo pueda jugar con TAC 7 sin necesidad de cargar al enemigo, en el mejor de los casos puede llegar a hacer 9 puntos de daño al rival si impactan los 7 ataques y el rival no tiene armadura.
Seguramente habrá gente que le sabe sacar más partido, pero mientras aprendo a jugar mejor, esta es la táctica que mejor me funciona con él.
Os dejo con la miniatura, espero que os guste.
2 respuestas a “Guild Ball: Hooper”
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