Puños Imperiales: Fin del reto

"Marines espaciales" "space mariens" "puños imperiales" "adeptus astartes" "warhammer 40k" "al rincón de pintar"

Bueno, como no podía ser de otra forma, he apurado mis opciones hasta el final del periodo acordado para realizar este reto de pintura, desgraciadamente al final ha tenido un seguimiento menor del esperado por parte de los que nos sumamos a él en un principio, pero bueno, la finalidad era promover la pintura y evitar las mesas con el color plástico o metal que tanto tiempo han invadido nuestros campos de batalla y poco o mucho todos hemos reducido el número de miniaturas sin pintar. Por mi parte hoy traigo la última miniatura que me faltaba y que me permite acabar este reto que empecé en Octubre, vamos a ver al Bibliotecario que lidera a estos Puños Imperiales y el resultado final del ejército reunido.

Bibliotecario

Los Bibliotecarios marines que forman parte del Librarius es una hermandad de Psíquicos autorizados asigandos a los ejércitos de Marines Espaciales salidos de entre sus mismas filas de novatos que muestran aptitudes psíquicas, estos una vez formados en las artes místicas y de combate exigidas por el Capítulo, se convierten en una valiosa arma para combatir a los poderes de la Disformidad. Los Bibliotecarios se dividen en tres rangos según su nivel de maestría: los iniciados se conocen como Semánticos, ascendiendo en su propia jerarquía a Codiciarios y posteriormente a Epistolarios, la máxima autoridad entre ellos se conoce como Bibliotecario Jefe de su Capítulo.

En mi caso la miniatura corresponde, por armamento y equipo psíquico, a un Semántico, que he reflejado mediante un icono en  su estandarte dorsal; para el pintado del psíquico he usado la fórmula de azules que utilicé para el Ultamarine Primaris, y los amarillos son los mismos que para el resto de Puños Imperiales que le preceden, así que realmente no hay mucho que añadir, os dejo con él para que podaís opinar libremente.

Ejército listo para la batalla

Y bueno, como el Bibliotecario es el último en unirse al ejército, creo que lo mejor es que comparta entrada con las tropas a las que lidera y con ello terminar de momento con este ejército y proyecto que me ha tenido entretenido durante un buen tiempo. Por desgracia en casa no tengo escenografía ni mesas de juego adecuadas para hacer unas fotos en el terreno tal como lo imaginé y se refleja en sus peanas, pero gracias a las cajas de inicio de Infinity y su contenido, he podido apañar algo para que no se viera la mesa blanca, que era un poco cantazo, espero que os gusten.

Un saludo.