Capitán Ángel Sangriento edición limitada 2014

Volvemos al cuadrilátero de pintura con la figura correspondiente al Capitán Marine, una figura que se vendió únicamente desde la web de Games Workshop y solo por tiempo limitado; en el blister marca que es el 1/2, siendo la 2/2 una versión con casco, estandarte dorsal, pistola de plasma y puño de combate, pero este 1/2, que es el que tengo hoy aquí, es un rediseño del clásico, y también edición limitada, esculpido por Jes Goodwin para una Games Day en el año 91.

Este pintado es encargo de un colega, de esos que hago a cambio de café, cuando me dio la miniatura directamente en el blister me dijo: píntalo como quieras. Mi primer pensamiento fue, genial, será de los Salamandras que me gustan sus colores… Bueno, pues no, el “píntalo como quieras” al parecer no incluía a los pobres Salamandras. Descartada mi primera idea, necesitaba un plan B así que, una vez más, el azar fue la solución: con un D20 y lista de las Legiones en mano, se acordó repetir la tirada si salían los Salamandras, las legiones eliminadas de los archivos o las traidoras, pero no hizo falta repetirla pues en la primera tirada los Ángeles Sangrientos salieron ganadores.  Realmente fue una suerte porque visto en retrospectiva, ni Lobos ni Cicatrices le pegaban mucho al pobre capitán.

Y aquí lo tenemos listo y preparado para guiar a las tropas en el frente, espero que os guste. Si alguien quiere que le explique o aclare algo del proceso de pintado que me lo diga en comentarios.

Un saludo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s