Guild Ball: Tapper

"guild ball" "Tapper" "cerveceros" "brewers" "al rincón de pintar"

Como sabréis, llevo ya demasiado tiempo pintando mi equipo de cerveceros y, aunque el gremio ha crecido, me he propuesto acabar primero con los integrantes de la caja “Kick Off” y de los que me quedaban el que necesitaba para poder jugar con los seis miembros del equipo pintados era el capitán, así que Tapper, es tu turno.

Como es el capitán quería que destacase y que fuera un poco diferente de Hooper,  ya que tienen una postura muy parecida y así en mesa se notará más la diferencia a simple vista. Por eso decidí pintarle el pelo canoso, para que contraste mucho con el resto del rooster donde el pelirojo es el color que predomina, pero a la vez le otorgue ese toque de veterano que andaba buscando para mi capitán. También podréis comprobar que cada jugador tiene un tono de piel diferente, esto se debe a que he probado con ellos diferentes maneras de aplicar los colores bajo la premisa de que cada persona es diferente y todos tenemos diferentes tonos de piel, y quería practicar un poco con esos diferentes tonos. Hablemos ahora de él en el terreno de juego.

Tapper es un capitán que nos ofrece a los novatos la posibilidad de jugar sin preocuparnos de combos o sinergias muy complicadas, es un tipo de capitán nada sutil, él hace del arte de repartir estopa una religión en el campo, o así lo veo yo. Su Character play “Commanding Aura” nos asegura un incremento de daño y también de la capacidad de generar impactos a los miembros del equipo, así que suelo llevarlo cerca de Hooper, ya que las Character traits de éste combinan muy bien con Tapper, consiguiendo un +2 al DMG contra jugadores KD (que previamente habrá tumbado Tapper si todo va bien) y un TAC 6, que puedo incrementar a 8 usando la heroica, por lo que tendría que ser capaz de sacar del terreno de juego a algún jugador por activación o por lo menos dejarlo muy perjudicado. Cuando juegue más partidas supongo que le sabré sacar más partido, hasta entonces, yo lo juego de esta manera, que quizás sea demasiado predecible.

Para terminar, como ya he explicado cómo pinto a mi equipo en otros artículos, simplemente os dejo con la miniatura, espero que os guste.

Un saludo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.