Novedades Infinity: Operation Coldfront

"operation coldfront" "aleph" "ariadna" "infinity the game" "al rincón de pintar"

Operation Coldfront es la nueva caja de inicio que nos proponen desde Corvus Belli, en ella se recogen los ejércitos de Ariadna y Aleph, esta caja surge como respuesta a la trama iniciada con la caja Candy Cloud en la que Candy Double descubre una fuerza de Ónice en la zona Ariadna, el O-12 da permiso a Aleph para desplegar una fuerza en el planeta durante la Crisis de Kurage, pero este permiso no es aprobado por Ariadna, ya que no quiere que Aleph establezca nuevas bases en su planeta. En este marco narrativo surge Coldfront, y se aprovechó el  pack  para crear los ejércitos pensando en los futuros sectoriales Ruso Ariadno y el conocido como Védico de Aleph.

Ejército Ruso

"ariadna" "coldfront" "infinity the game" "al rincon de pintar"

Por un lado tenemos a los rusos con el Cuerpo de Ejército de Tartatia (TAK), entre sus filas tenemos a tres Line Kazak, un Veteran Kazak, un Scout con escopeta, una Tankhunter y la novedad en forma de Armata-2 Ratnik, que es un perfil nuevo que recuerda al del Blackjack, salvando las distancias.

 

 

Tropas Aleph

"operation coldfront" "aleph" "infinity the game" "al rincón de pintar"

Por su parte Aleph se basó en la Subsección de Operaciones para reclutar a sus tropas y encontramos en sus filas a tres Tacbots Dakini, un funcionario Deva hacker, un francotirador Naga, y un par de perfiles nuevos que dan profundidad al sectorial: el Asesor Shukra y la Tropa Yadu.

Pack exclusivo

Como estamos en época de convenciones e Interplanetario, han preparado un pack que será exclusivo para comprar durante la Gen Con y que también se podrá conseguir en el Interplanetario, en esta caja encontraremos un reesculpido de la unidad Asura para Aleph y un nuevo perfil de tropa Ariadno, la unidad de reconocimiento Kazak Streloks. También podremos hacernos con la miniatura de “Dart, Cazadora Optimate” que es compatible tanto para Aristeia! como para Infinity, así que si os interesa alguna de ellas y tenéis la posibilidad de asistir a alguno de estos eventos o conocéis a alguien que va, no dudéis en haceros con ellas.

Conclusión

Como siempre las cajas de inicio son una manera fantástica de iniciarte en el juego y aunque ya estés iniciado puede ser una buena manera de completar un ejército o empezar uno nuevo.

El problema es si ya estás iniciado en este juego o sólo te interesan unas pocas miniaturas de las incluidas, normalmente porque ya tienes muchas de un tipo en concreto y no necesitas/quieres más, (os miro a vosotros Line Kazak). También puede ser que no quieras o no te guste uno de los ejércitos, aunque puedes intentar compartir la caja con algún amigo o conocido de tu local habitual,  pero no siempre es fácil de conseguir una persona que quiera lo que tú no, además Corvus nos lo complica un poco más ya que con la caja nos regala una miniatura exclusiva, así que…. ¿quién se quedará con ella?

En resumen, las miniaturas son buenas, menos el Ratnik que no me acaba de convencer nada, quizás si lo veo en mano cambio de opinión, así que en mi caso entre el Ratnik y los Kazak, veo complicada su incorporación a mi ejército.

¿Y vosotros qué opináis?

Pd: No, no me olvido, aquí tenéis la miniatura exclusiva de precompra de la caja Operation Coldfront. Un saludo.

"operation coldfront" "mercenario" "infinity the game" "al rincón de pintar"

INFINITY THE GAME ES UNA MARCA COMERCIAL DE CORVUS BELLI S.L.L. EL LOGO DE INFINITY, TODOS LOS NOMBRES DE PERSONAJES, LUGARES Y COSAS RELACIONADAS SON MARCAS REGISTRADAS Y DERECHOS DE ©2017 CORVUS BELLI S.L.L.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.