Proyecto pintura: Age of Sigmar

"age of Sigmar" "Games Workshop" "warhammer" "al rincón de pintar"

Hace ya varios meses que me venían insistiendo para que probara Age of Sigmar, pero la ambientación no me llamaba nada, el cambio de nombres de las unidades, personajes y tener que recurrir continuamente a buscar cuáles son las miniaturas de mis antiguas unidades renombradas me daba una pereza tremenda, sepultando así cualquier intento de darle una oportunidad al juego. Pero la gente no se rinde y me seguían insistiendo y, al final, ya sabéis, la constancia lleva a la victoria, o lo que es lo mismo, ser pesado da frutos, así que voy a darle una oportunidad al juego.

Para empezar me voy a hacer con lo indispensable para poder jugar a 1000p de Stormcast Eternals, de momento me he comprado la caja Golpe de Tormenta y el Empieza aquí que trae un Knight-Incantor, básicamente he comprado esto porque no he encontrado a nadie que quisiera los Nighthaunt de la caja grande y no quiero tener más minis por casa de las “estrictamente necesarias”. Creo que con esta caja y una de inicio donde traen las básicas y un par de personajes podré jugar sin muchos problemas, aunque no sea un ejército óptimo ni competitivo.

La idea de hacerme un ejército de Stormcast Eternals es que puedo usar la banda de Shadespire Campeones de Steelheart que  ya tenía en por casa. Así que este proyecto consistirá en pintar el contenido de Golpe de Tormenta, al Knight-Incantor y a la banda de Campeones de Steelheart durante los meses de octubre a diciembre.

Para el pintado, después de muchas dudas sobre qué hueste pintar, he decidido no complicarme la vida y tirar por lo sencillo, y lo sencillo son los Hammers of Sigmar, que son los que todo el mundo conocemos de armadura dorada y hombreras azules típicos de todas las fotos de Workshop y del 90% de sus ilustraciones. Para los que como yo hasta hace unos días, no sepáis de qué hablo, las huestes de los Stormcast son el equivalente en Age of Sigmar a lo que sería un Capítulo de Marines en Warhammer 40000.

Para finalizar os dejo una foto de familia de lo que tengo de momento por casa y de la prueba de pintura que he hecho en uno de los Sequitors de la caja Golpe de Toementa, que será el modelo a seguir para el resto de miniaturas, espero que os guste.

Un saludo.

Anuncios

4 respuestas a “Proyecto pintura: Age of Sigmar

  1. Juegos y Dados 10/15/2018 / 9:42 am

    Age of Sigmar rompe con todo lo que amábamos dr Warhammer Fantasy, ambientación, historia, ejércitos y su diseño, pero no es mala cosa meterse en el juego, debes tomarlo como lo que es, otro juego. Si quieres, una versión fantástica de 40K, más que buscarle parecidos a Fantasy. Yo he coqueteado con Age of Sigmar un poco, pero dejando un lado Underworlds no he encontrado lo que me da Fantasy, pero me gusta coleccionar sus minis porque son la caña y, si tercia, jugar alguna. Un saludo compañero!

    Le gusta a 1 persona

    • alrincondepintar 10/15/2018 / 4:01 pm

      Tienes toda la razón, es un cambio total de ambientación y me lo tomo como algo totalmente diferente,(aunque comparar es inevitable) por eso he decidido coger un ejército propio de este mundo en lugar de adaptar tropas de los Orcos y Goblins que tengo por casa, y también los escogí por ser pocas minis, ya que por probar que no sea, pero que me ocupe el mínimo de espacio posible 😉
      Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

      Le gusta a 1 persona

      • Juegos y Dados 10/15/2018 / 4:12 pm

        Es un placer pasarme a comentar!! 😉 Por cierto, tengo un sorteillo activo en el canal de youtube, pásate y te apuntas!! 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.