Pues ya tenemos aquí los primeros miembros de este nuevo proyecto de pintura, se trata de los Sequitors que nos vienen en la caja Golpe de Tormenta, que básicamente son los mismos de la caja Easy to build.
La caja contiene una Sequitor Prime, equipada con martillo y escudo, y ofrece la posibilidad de montarla con o sin casco, también tenemos dos Sequitors básicos, uno equipado con maza a dos manos y otro con martillo y escudo.
Sequitors y modelos de juego
Como ya sabréis los que jugáis ( y si no ya os lo explico yo) los Sequitors en la modalidad de juego con puntos se compran en packs de 5, por lo que la compra de esta caja es bastante prescindible si el objetivo es jugar con esta modalidad de AoS. Si este es vuestro caso, os sale más a cuenta la caja de Sequitors multipose que trae 10 de estos Stormcast listos para formar una unidad grande o 2 pequeñas, por lo que creo que es una caja que solo vale la pena comprar si ya tienes la caja Souls War y quieres completar la unidad de 8 que trae o si pretendes jugar el modo de juego «Sendero a la gloria» donde las unidades son de 3 miembros. En cuanto a la mini en si, la Sequitor Prime es una pasada de miniatura y si te gusta pintar es un buen motivo para hacerte con esta caja.
Pintando a los Sequitors
Para pintarlos no me he complicado la vida, como ya os comenté, la idea era hacer Stormcast de los Martillos de Sigmar, tanto por la facilidad de encontrar referencias en ilustraciones, como en los ejércitos de muestra que tiene la propia Workshop. En mi caso me he inspirado más en las ilustraciones y he cambiado cosas por comodidad, como los rayos de las hombreras, que suelen ir blancos, y yo he usado el mismo color que para la armadura, o la parte interior de la túnica que la he pintado con los mismos tonos que la exterior.
Para las peanas mi interpretación es un poco más libre, gracias a la ambientación del juego que ofrece muchas posibilidades; en este caso quería algo que contrastara con la miniatura y he optado por una combinación de lila y azul para los adoquines, son colores que mi mente asocia a un ambientación más cercana a lo scifi, tipo Cyberpunk, que no a la fantasía y que creo que da el contraste que buscaba.
Espero que os gusten.
Un saludo.