El año acaba y es hora de hacer balance de los hitos conseguidos, para mí este 2018 ha supuesto un descenso del número de miniaturas pintadas, aunque he continuado con mi propósito de reducir el número de miniaturas sin pintar que andan por casa.
Como puntos positivos este año destaco el equipo de Guild Ball Brewer, con el que he podido participar en una liga y en un torneo, en el cual se llevó el premio al mejor pintado, y también poder completar el equipo Butcher de Guild Ball para un colega.
Pero no todo ha sido tan positivo, me propuse acabar un reto, en apariencia sencillo, con Age of Sigmar, pero los Stormcast me han superado, así que este será uno de los propósitos para año nuevo y me obligaré a terminarlos en los próximos meses, y como ya hice el año pasado voy a repasar un poco lo que he pintado durante estos 12 meses.
Los resultados
Este año he pintado:
- Warhammer Fantasy y marcas alternativas: 11 minis
- Infinity the Game: 6 minis
- Warhammer 40000: 26 minis y 2 tanques
- Miniaturas variadas de compras compulsivas y demás: 4 minis
- Guild Ball: 14 minis
- Blood Bowl: 1 mini
- Dioramas: 1
Conclusión
Esto hacen un total de 65 miniaturas pintadas durante el año, lo que supone una media de 5,41 por mes, lo que hace que reduzca el número de miniaturas por mes en casi 3 respecto al año pasado, pero creo que sigue siendo una buena media.
Durante el año también he tenido tiempo para participar en un torneo de Fantasy, otro de Guild Ball y su liga correspondiente, varias partidas amistosas, probar Age of Sigmar, aplicar nuevas técnicas en mis miniaturas y hacer acopio de nuevo material para el hobby para el próximo 2019.
Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido el año miniaturil?
¡Feliz año a todos!
Buen resumen del año.65 minis no está nada mal.Me gusta especialmente el rhino de los puños imperiales.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te guste el rhino, disfruté mucho pintando los tanques, la verdad, un saludo
Me gustaMe gusta