Volvemos a las andadas con otra miniatura de Guild Ball, hoy le toca el turno a Egret, miembro del equipo Hunter, pero que también podemos usar con Falconers, equipo en donde ni por diseño ni por habilidades desentona para nada; vamos a conocerla un poco más y ver qué papel desempeña en los terrenos de juego.
Un poco de trasfondo
Egret es un caso insólito dentro del gremio Hunter, ella ni es huérfana ni fue abandonada, tampoco fue exiliada de su patria.
Ella es hija de una antigua familia noble, una niña con buena educación, nacida y colmada de todo tipo de privilegios. Sin embargo, para Egret esa existencia noble y plena le hacía sentir como si tuviera una soga alrededor del cuello, así que se escapó hacia el desierto para encontrar la paz.
Durante un tiempo, el Gremio la vigiló antes de decidir llevarla en presencia del Señora de los Cazadores. Para muchos otros, esto significaría el destierro o la muerte, pero no para Egret, ella se encontró delante de una sonrisa cuando la Cazadora percibió un espíritu afín y a una posible sucesora en ella.
Egret en el campo de juego
Egret es una cazadora en el sentido estricto de la palabra, destaca en las situaciones de media distancia y mas aún contra equipos que necesitan jugar muy juntos, es capaz de hacer daño y desaparecer gracias al Swift Strikes que le permite hacer una esquiva de 2″ cada vez que realiza daño, y al final de su activación puede hacer otra de 4″ más, por lo que es bastante factible ponerla a salvo de represalias enemigas.
En un momento de juego donde necesites a un goleador también puedes contar con ella, no es su rol principal, pero es bastante efectiva. Puedes usar el mismo posicionamiento de 2″ por hacer daño para conseguir que su amenaza de gol pase de 16″ a 18″, además tira 3 dados para chutar. Su rango bueno de tiro para reducir la dificultad del gol es de 4″, pero igualmente si no consigues ese rango óptimo no tendría que ser un problema para ella marcar un gol si el equipo o el tiempo en el reloj lo requieren.
Como del pintado no he hecho nada especial pasaremos directamente al resultado, espero que os guste.
Un saludo.