Poco a poco vamos acabando con los miembros de la caja «Blessed of the Sun Father» del gremio Hunter, y ya solo nos quedan dos, en concreto, hoy vamos a ver al asesino Jaecar y su rol en los terrenos de juego.
Jugando a Jaecar
Con la llegada de S.4 su hueco en el equipo titular está más disputado que nunca. En principio sus características lo venden como un jugador al que le gusta el juego de contacto, para ello cuenta con Anatomical Precision y un TAC 6 con el que consigue causar daño al rival sin demasiados problemas; además es uno de los tramperos del equipo, por lo que si el rival se mueve a 1″ de sus trampas, se activarán y el rival pasará a estar Snared, perdiendo velocidad y uno de defensa, además de recibir un daño, y gracias a la bajada de defensa nos facilitará el conseguir los resultados de daño que buscamos.
Por otra parte su alta movilidad y su fácil acceso a daño con esquivas, que además genera momentum, nos permiten jugar a Jaecar como un goleador aunque su kick 2/6″ no sea el mejor del equipo, también tenemos que recordar que al acabar la activación se reposiciona 4″ permitiéndonos controlar bien los espacios del terreno de juego.
Conclusión
El principal problema para incluir a Jaecar entre los seis elegidos es el resto de jugadores de la Guild que, o bien golpean más fuerte, o chutan mejor que él. Pero tenemos que tener en cuenta que Jaecar es un jugador que puede aportar en todos los aspectos del juego, pese a no destacar especialmente en ninguno en concreto, por lo que si tenemos dudas sobre cuál será nuestro sexto jugador y dependiendo del rival que tengamos delante, puede ser una buena opción para nuestro roster.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten.
Un saludo.