No tenemos perdón de Dios, hemos tardado en completar la segunda ronda más de dos meses y encima no todos hemos jugado nuestras partidas, muchos Héroes han caído por el camino y no podrán reclamar su lugar en la historia, pero los que continúan lo hacen con paso firme, vamos a revisar como están las diferentes facciones y Héroes.
Gran Alianza del Caos:
Las fuerzas del Caos merman y solo Wargo y a su campeón Storhornet siguen luchando por las fuerzas de los Dioses del Caos, esta ronda acabó en empate técnico al no poder organizar su partida por horarios contra las fuerzas de Shadowblade, Storhornet consiguió el rasgo Saqueador Oscuro por lo que los héroes enemigos tendrán que tener más cuidado aun con él.
Gran Alianza de Destrucción:
Revientatripas y Tomatito se enfrentaron en un duelo épico que culminó con la victoria del campeón Ogro sobre las fuerzas Orcas, la comilona hizo que la unidad de Ogros acumulara más grasa en sus cuerpos ganando una mejora para ellos (no sé cuál fue), mientras Tomatito aprendía la lección mejorando su arte en el combate (seguramente algo muy bueno e importante pero tampoco he podido descubrir qué aprendió).
Gran Alianza de la Muerte:
Pues una alianza que queda desierta, los seguidores de Nagash abandonan la competición.
Gran Alianza del Orden:
La alianza más numerosa desde el principio no pierde efectivos, por el momento.
Hans Von Wagner con su nuevo Celestial Hurricanum dio rienda suelta a la destrucción indiscriminada de las filas Seraphon de Piecito, pero la derrota fue bien recibida por el Gran Slann que recompensó a Piecito con una Troglodon con el que aterrorizar a sus enemigos en un futuro próximo.
Mientras tanto Johann Weigel consiguió sumar una nueva victoria frente al extinto campeón del caos Alí José y reclamó para sus filas un nuevo y flamante Luminarca con el que seguir enseñando la palabra de Sigmar.
Por último Lord Haakon dedicó su tiempo a meditar sobre el futuro y ante la perspectiva de más guerra se hizo con los servicios de una unidad de Evocators en Dracolines.
Clasificación provisional
Como podréis observar el hecho de pasar Navidad por medio de un evento es la peor idea que hemos tenido, esto ha provocado retrasos, pérdida de jugadores y un poco de desmotivación general con el formato, de momento aguantamos 8 jugadores, veremos si la próxima ronda se nos hace más corta y cogemos ritmo, de momento la cosa esta así.
- Titanium: 6 puntos de gloria – 0 unidades adicionales
- Lluis: 5 puntos de gloria – 1 unidad adicional
- Raúl: 4 puntos de gloria – 2 unidades adicionales
- Peke y Jimi: 3 puntos de gloria – 1 unidad adicional
- Aitor: 2 puntos de gloria – 1 unidad adicional
- Wargo: 1 puntos de gloria – 1 unidad adicional
- Pere: 0 puntos de gloria – 1 unidad adicional
Los Orruks de Titanium siguen mandando en la clasificación pero el aumento de unidades del resto de campeones pone en duda que pueda mantener ese puesto durante mucho tiempo si no recibe refuerzos en breve, veremos cómo evolucionan los ejércitos.
Un saludo.