Iniciativas para el confinamiento

Como todos sabemos a estas alturas son varias las empresas de miniaturas y personas del mundo de la pintura que están planteando retos de pintura o concursos para pasar estos días de cuarentena de una forma distendida en nuestros hogares. Son varios los patreons que nos ofrecen contenido gratis como Sergio Calvo o Aythami Alonso, unos contenidos a tener en cuenta que nos amenizarán estos días de confinamiento.

En mi caso, me he sumado a la iniciativa de Miniature Art Academy los cuales desde su patreon han creado un nivel de 1€ en el que incluyen 10 videos de su contenido habitual  y donde el dinero recaudado lo donarán a algún fondo benéfico (aceptan sugerencias).

Dentro de esta iniciativa han propuesto seguir un proceso completo de un marine que pintó David “Basilisk” donde debemos poner el tag #theemperorprotects en Instagram enseñando el resultado y ellos a su vez la compartirán en su cuenta oficial. Es un proceso bastante rápido de realizar y todos tenemos algún marine de algún tipo por casa, así que me he animado a pintar mi marine naranja para apoyar la iniciativa.

Os dejo el fotos del resultado final, espero que os guste, si conocéis más iniciativas de este tipo no dudéis en comentarlas.

Un saludo.