Hoy os traigo otra pintura por encargo para el mismo equipo de Blood Bowl que el Yeti que ya os enseñé hace unos meses, pero por cosas de las fechas y las restricciones me las han pasado hace poco.
Las miniaturas son de Meiko miniatures, son de metal, bien detalladas pero con pequeños fallos que hacen que se tengan que revisar bien zonas como la de los brazos, donde restos de material conectan el brazo con el cuerpo y se tienen que retirar con una cuchilla; las zonas de pinchos de las hombreras y protecciones de antebrazos también presentan esos restos, además tienen las típicas líneas de molde, que en el caso del modelo nº2 le cogían la mitad de la cara. Por otro lado, algo que no sé si es bueno o no, es que en el cinturón llevan el número de jugador, concretamente el 14 y el 15, en mi caso ya me va bien porque me ahorro tener que hacerles los números a mano o colocarles calcas, pero bueno, son fácilmente eliminables si a alguien no le interesa esa numeración por algún motivo.
Para pintarlos no me basé en los concept que propone Meiko, prefiero que las partes de carne sean carne y diferenciarlas de las de pelaje, además es lo que la figura propone ya que las zonas de carne no tienen esculpido el pelo, también influye que yo los veo más como la forma Glabro del juego de rol de Hombre Lobo que no Crinos. Para los que no habéis jugado al juego de rol, las transformaciones se basan en las 5 formas que el personaje puede adoptar según le conviene, con sus pros y contras que no entraremos a detallar: la humana típica, Glabro (más humano que lobo), Crinos (bicharraco que vemos en las pelis), Hispo (lobos gigantes) y Lupus (lobo normal y corriente). Pues eso, que para mí es un Glabro de toda la vida y como tengo libertad de acción pues así los he tratado, os dejo con las miniaturas, espero que os gusten.
Un saludo.