Brushido, el camino del pintor

"inmotion creations" "Victor Aguilar" "david Basilisk" "al rincón de pintar"

Hoy toca una entrada corta para hablar de una marca que cada día me gusta un poco más, y no es otra que Inmotion Creations que han dado un giro de tuerca más al universo miniaturil con Brushido, el camino del pintor.

Que es Brushido

Bueno algo tan simple como contenido descargable y gratuito sobre procesos de pintura de los cuales irán subiendo uno al mes (o eso pone en la web) de diferentes artistas con diferentes estilos, pero no lo harán hablando solo de sus propias miniaturas, si no que como podemos comprobar con este primer número, veremos también miniaturas de otras marcas.

En este primer PDF que nos presenta David “Basilisk” veremos los pasos que sigue para pintar un Destructor Skorpekh Necron, en este documento no solo se nos aporta la receta de colores que usa durante el proceso, si no también el porqué de ciertas decisiones que toma durante el mismo. Esto sigue los mismos principios de enseñanza de la academia online Miniature Art Academy proyecto del cual David forma parte como profesor.

Sí, ya lo sé, de eso hay mucho y muy bueno en la red, pero un contenido de calidad a precio 0 siempre es bienvenido, mas aún si se hace con una edición muy cuidada y con explicaciones que van más allá del poner esto más esto y magia.

Yo por mi parte ya lo he descargado y voy por la segunda lectura, así que os dejo el enlace a su web desde donde lo podréis descargar también y ahora, tal como nos piden que hagamos en el final del PDF, empezaré a usar el #Brushido en Instagram, que total es gratis y la iniciativa y el curro bien lo merecen.

Un saludo y Brushido!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .