Vesha

Hoy os traigo un busto de la marca Bold Miniatures, en concreto una de las tres integrantes del trio “The best friends”, Vesha. Tengo que admitir que no conocía esta marca hasta que vi esta miniatura a medio pintar por un amigo, con un concepto un tanto diferente al que yo os traigo, pero con el mismo espíritu de fiesta.

Lo primero que hice con este busto fue cambiar la posición de la espada, era un tanto absurdo para mí que la espada quedara oculta detrás de Vesha, así que usé un poco de masilla para ampliar la funda y la reposicioné de manera que en la vista principal también se viera.

Con este busto no tenía nada en mente de cómo quería pintarla, de hecho no la quería pintar entera, la idea era hacer solo la piel para practicar un poco y que pasara al rincón de la vergüenza eterna a esperar su turno, pero es tan amena de pintar que sin darme cuenta estaba metido hasta el fondo y me dejé llevar, de perdidos al río.

Así que como mi intención inicial con el busto era practicar la piel nos centraremos un poco en eso.

Pintando la piel

Para imprimar este busto usé una primera capa de imprimación negra seguida de una adicional con blanco para marcar los volúmenes.

"bold miniatures" "vesha" "dungeons and dragons" "semielfa" "al rincón de pintar"

Con la imprimación planteada apliqué el color base de la figura, para ello usé una mezcla de marrón rojo (70982) y piel de enano (72041) a partes iguales, a la que fui añadiendo rosa marrón (70803) para ir subiendo luces poco a poco.

A mitad del proceso de pintado de la cara planteé el color base del pelo, básicamente esto me ayuda a ver si la cara necesita más la luz o me he pasado y necesito rebajar un poco el tono, en este caso me pareció bien el efecto general y continué en la misma línea.

A la mezcla que ya tenía añadí un poco de color hueso (70918) para llegar a la luz máxima, y para rematar la cara usé el marrón rojo para hacer las pecas que después suavicé con veladuras con piel de enano principalmente.

Resultado final

Como he comentad,o no tenía en mente acabarla, pero el pelo lo tenía claro desde que empecé a pintar la piel, el pelirrojo es un color que me gusta pintar, porque básicamente no me gusta pintar rubio que me queda o amarillo pollo o parduzco, y mucho menos moreno que siempre tiro a gris y me da la sensación que hago las minis más viejas de lo que deberían ser, pero el pelirrojo es muy agradecido y fácil de pintar, así que pelirroja era la opción adecuada, además me daba la excusa para hacerle las pecas y así también las pude practicar.

Con la chaqueta lo tenía también claro desde que vi la mini, cuero viejo; para el emblema de la espada un pequeño homenaje a Attack on Titan, en concreto a la división de reclutas, el resto es más o menos fruto de lo que en cada momento me cuadraba mejor con el conjunto.

No hay mucho más que explicar, así que espero que os guste.

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .