Iniciativa «Infinity Four»: Rafa

Aquí tenemos la primera lista de los miembros fundadores de la Iniciativa «Infinity Four», es un viejo conocido de los desafíos de pintura de Bastió, por lo que siendo asiduo a los mismos y sabiendo que juega, no fue difícil hacerle partícipe de esta pequeña escalada, yo lo dejo aquí, ahora que hable él.

«Cría cuervos…

O haz amigos» no sé qué filósofo lo dijo, pero yo tengo uno que me ha convencido para hacer un reto de pintura. Así que he montado unas figuras de Infinity Defiance y he tirado de web (gracias Corvus Belli) para tener mi primera lista de Ejército Combinado (soy Nómada de «pura sangre») según los eruditos de la casa madre; esta lista está montada alrededor de un enlace tocho con el que destruir al enemigo. Pero en realidad la he escogido porque tiene personajes y variedad de tropas y así no aburrirme pintando siempre lo mismo.

(Como veréis la lista de Rafa no está optimizada y se basa 100% en la propuesta por Corvus antes del cambio de puntos, por ejemplo un cambio muy evidente a realizar y que le haría cuadrar la lista a 300 puntos sería cambiar un Taigha de 6 puntos por su versión de 5 y sumando los puntos sobrantes le entraría otro Taigha más de 5 puntos en el grupo 2, pero estas listas son solo para tener una guía y seguramente veremos como variarán durante los meses de pintura.)

Aquí tenéis mi lista y las miniaturas preparadas para empezar a darles color.

Un saludo.
Rafa