Squalo: Lanceros Pesados de la Caballería Mecanizada Panoceánica

Aquí estamos otra vez con un pequeño encargo de pintura, el TAG de Panoceanía Squalo. La premisa de este pedido era ninguna, simplemente lo necesitaba ya, al parecer está apuntado en una liga de novatos en Barcelona, así que sin más indicaciones me he basado en el concept original y no en el boxart, que aunque parecidos, no son iguales.

Los TAG modelo Squalo son una de las unidades acorazadas de Panoceanía, los modelos Squalo forman el Regimiento de Lanceros Pesados de la Caballería Mecanizada de PanOceanía. Los TAG panoceánicos son del tipo no tripulado, el piloto se encuentra a kilómetros de distancia, controlando al TAG desde una cabina de pilotaje de realidad virtual, lo que le permite estar en medio de la acción sin riesgo para sus tripulantes, o eso se suponía, ahora ya no es tan seguro, como pudimos ver con el caso del Tikbalang. Aun así los modelos Squalo han demostrado ser unas tropas formidables en combate y como miniatura estan a la altura de sus expectativas en los terrenos de juego, además tener un TAG en Infinity es como tener un dragón en Fantasy, todos cuando empezamos queremos tener uno.

Y bueno, como detalle personal me he permitido una licencia en la peana, que si bien no aporta mucho a la figura, a mí me hace gracia, aquí os lo dejo.

Un saludo.